Recetas de Batidos Para Adelgazar Rapido

Estas recetas de batidos caseros para adelgazar rapido son tan deliciosos que ni siquiera te darás cuenta de que estás bebiendo algo muy saludable.

Batido de proteína tostada francesa

Porciones: 1
Nutrición: 235 calorías, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 12 g de carbohidratos, 1.2 g de fibra, 14 g de azúcar, 42 g de proteína.

Fuente de proteína: requesón sin grasa y proteína en polvo.

El sabor de la tostada francesa fresca que amas con mucha más proteína y una fracción de la grasa y calorías: ¡ahora es algo que vale la pena despertar! Aunque nos encanta la idea de este batido, no estamos tan interesados ​​en los paquetes recomendados de tres a cinco de Stevia. Como el edulcorante es mucho más dulce que el azúcar, le sugerimos que comience con dos paquetes y agregue lentamente más si cree que es necesario. Cuanto menos puedas salirte con la suya, mejor.

Batido de chocolate crudo

Porciones: 1
Nutrición: 437 calorías, 19.5 g de grasa (4.4 g de grasa saturada), 11 g de fibra, 34.7 g de azúcar, 12.4 g de proteína.

El cacao crudo es diferente de ese chocolate de supermercado en dos formas muy importantes: está repleto de poderosos antioxidantes y cuenta con una cantidad sorprendentemente alta de fibra. Junto con una porción de miel, es tan dulce e indulgente como a lo que estás acostumbrado, excepto que en realidad es bueno para ti.

Batido de zanahoria

Rinde 4 porciones
Por porción de 1 taza (calculada con yogur griego sin grasa de vainilla, 1/2 taza de coco y 1/2 taza de nueces): 219 calorías, 13 g de grasa, 4 g de fibra, 11 g de azúcares, 10 g de proteína.

Este batido de pastel de zanahoria es rico en grasas saludables: los ácidos grasos poliinsaturados, como los que se encuentran en las nueces, pueden aumentar la quema de calorías inducida por la dieta y la tasa metabólica en reposo. ¡Y las nueces tienen más ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón que cualquier otra nuez! Bonificación: una taza de este batido proporciona un día de Vitamina A.

Batido para bajar de peso de arándano fresco

½ taza de leche de almendra sin azúcar
1 cucharada de proteína de vainilla a base de plantas en polvo
½ taza de arándanos congelados
½ cucharada de
agua de mantequilla de almendra sin sal natural para mezclar (opcional)

Sirve: 1
Nutrición: 232 calorías, 6 g de grasa, 16 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 28 g de proteína.

Taza de mantequilla de maní

½ taza de leche de almendra sin azúcar
1 cucharada de proteína de vainilla o chocolate a base de plantas en polvo
1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
½ banana congelada
½ cucharada de mantequilla de maní sin sal natural para mezclar (opcional)

Sirve: 1
Nutrición: 258 calorías, 6 g de grasa, 21 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 30 g de proteína.

Batido natural para adelgazar de vainilla y chai

¼ taza de leche de almendra sin azúcar
¼ taza de té chai (preparado de una bolsita de té y enfriado)
½ cucharada de proteína de vainilla a base de plantas en polvo
½ banana congelada
½ cucharadita de canela molida
½ cucharada de mantequilla de almendra natural sin sal para mezclar (opcional)

Porciones: 1
Nutrición: 219 calorías, 9 g de grasa, 20 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 17 g de proteína.

Batido verde para adelgazar

¼ taza de jugo de manzana sin azúcar
¼ de taza de agua
½ cucharada de proteína de vainilla a base de plantas en polvo
½ pera Bosc, picada
½ taza de espinacas baby, empacadas sin apretar
½ plátano congelado
¼ de aguacate maduro

Porciones: 1
Nutrición: 271 calorías, 6 g de grasa, 40 g de carbohidratos, 8 g de fibra, 15 g de proteína.

Batido de naranja para perder peso

La bomba de azúcar favorita de la rata del centro comercial obtiene un reinicio saludable y rico en proteínas. El requesón (o yogur griego) proporciona una base sólida de proteínas, y la cáscara y el jugo de naranja imparten dulzura y antioxidantes sin un exceso de azúcar.

Porciones: 2
Nutrición: 130 calorías, 2 g de grasa, 15 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 8 g de azúcar, 16 g de proteína.

Batido de saltamontes para eliminar kilos

Porciones: 1
Nutrición: 245 calorías, 2 g de grasa (1 g de solución saturada), 196 mg de sodio, 48.9 g de carbohidratos, 8.3 g de fibra, 36.6 g de azúcares, 13.5 g de proteína (calculada con leche descremada).

Las espinacas frescas y las hojas de menta crean el tono verde de este batido inspirado en tartas. Además del color, estos vegetales contienen una gran cantidad de vitaminas y tilacoides saludables compuestos que se encuentran en la espinaca y que se ha demostrado que reducen los antojos y promueven la pérdida de peso. Una tarta de saltamontes no está completa sin el chocolate, y el cacao en polvo agregado tiene poderes antidepresivos debido a la presencia de polifenoles.

Batido de pera con antioxidantes

Porciones: 1
Nutrición: 332 calorías, 14.1 g de grasa (3.2 g saturada), 25 mg de sodio, 50.3 g de carbohidratos, 10 g de fibra, 30.5 g de azúcares, 6 g de proteína.

La cosecha de otoño produce muchos superfoods bien conocidos, como calabazas y manzanas, pero esta receta utiliza la pera comúnmente pasada por alto. Esta fruta de temporada obtiene su súper estatus porque es rica en vitamina C, antioxidantes, fibra y pectina que combate el hambre, una fibra soluble que ayuda a la digestión lenta. La canela agrega un golpe antiinflamatorio adicional para calentar las notas crujientes de la pera.

Proteína PB & J

Porciones: 1
Nutrición: 446 calorías, 14 g de grasa (2.1 g saturada), 236 mg de sodio, 46.3 g de carbohidratos, 9.5 g de fibra, 22.9 g de azúcares, 32.4 g de proteína (alto en fibra, muy alta en proteína, 50% DV vitamina C.)

Si eres un gran admirador del sándwich infantil clásico, tienes que probar esta receta, es como saborear un poco del cielo salado y dulce a través de una pajita. Mezclar bayas congeladas con mantequilla de maní totalmente natural, proteína de vainilla, avena arrollada y leche de soja ayuda, sin toneladas de exceso de calorías. Si no eres fanático de la leche de soja, siéntate libre de sub en cualquier tipo de leche sin azúcar que prefieras. No alterará mucho el sabor o el perfil nutricional.

Té verde con aguacate y lima para adelgazar

Porciones: 2
Nutrición: 365 calorías, 20.8 g de grasa (4.2 g saturadas), 31 mg de sodio, 44.1 g de carbohidratos, 13.3 g de fibra, 21.3 g de azúcares, 5 g de proteína (calculado con 2 cucharadas de jengibre).

Si no te gusta el jugo verde, ¿por qué no probar un licuado verde? Este batido incluye verduras sanas en esta receta, desde brócoli, perejil, calabacín hasta col rizada. Los alimentos verdes se consideran superalimentos porque contienen una gran cantidad de antioxidantes, mucha vitamina C (136% DV) y fitonutrientes esenciales para la desintoxicación. Agregue los beneficios adicionales de las catequinas, el antioxidante que se encuentra en el té verde que dificulta el almacenamiento de la grasa del vientre, y dejará el desayuno sintiéndose delgado y fresco.

Batido de remolacha de fresa para perder peso

Porciones: 2
Nutrición: 165 calorías, 7.3 g de grasa (6 g saturados), 80 mg de sodio, 24 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 17 g de azúcares, 2 g de proteína.

Si el color rosa brillante no lo despierta, ¡el aumento del flujo de sangre a sus músculos después de engullirlo lo hará! Los nitratos que se encuentran en las remolachas diluyen la sangre para que pueda fluir más fácilmente a los músculos que trabajan duro, aumentando la resistencia y disminuyendo la presión arterial. Si está trabajando para llegar a una barriga plana en el gimnasio, asegúrese de agregar esta receta a la lista de refrigerios antes del entrenamiento.

Pomelo verde

Porciones: 2
Nutrición: 156 calorías, 1.5 g de grasa (0 g saturada), 70 mg de sodio, 37.7 g de carbohidratos, 6.1 g de fibra, 24.5 g de azúcares, 2.5 g de proteína.

La bebida verde a menudo puede volverse monótona. Ilumina tu rutina verde con esta opción. Cargado con fibra, potasio y manganeso de la manzana y el plátano, que agrega una dulzura cremosa y natural, este licor se anima con la adición de pomelo. Aún mejor, usar su jugo para adelgazar ayuda a mantener esta bebida ligera y refrescante.

Batido de nuez de calabaza para adelgazar

Porciones: 1
Nutrición: 403 calorías, 7.3 g de grasa (2.1 g saturadas), 230 mg de sodio, 67 g de carbohidratos, 7.6 g de fibra, 50.8 g de azúcares, 18 g de proteína (calculada con leche descremada).

¿Quién necesita zanahorias cuando tienes esto? Este sabor proporciona un enorme 583% de sus necesidades diarias de vitamina A junto con 18 gramos de proteína. La próxima vez que anheles una rebanada adicional de pastel, prepara esto para una alternativa saludable.

Batido para la digestión

Porciones: 1
Nutrición: 133 calorías, .9 g de grasa (0 g saturada), 120 mg de sodio, 25.8 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 14.4 g de azúcares, 4.4 g de proteína.

Éste combina las propiedades anti-hinchazón del jengibre, el hinojo y la espirulina con hidratación de menta fresca, pepino y agua de coco para un tratamiento ligero que ayuda a su sistema digestivo. La espirulina es un suplemento dietético de algas azul verdoso que es rico en proteínas.  Junto con los efectos de vientre plano del jengibre, este batido de espirulina ayudará a eliminar la hinchazón y el gas para que pueda sentirse delgado.

Batido de clementina

Porciones: 1
Nutrición: 150 calorías, .1 g de grasa (0 g saturada), 274 mg de sodio, 33.6 g de carbohidratos, 2.3 g de fibra, 30.3 g de azúcares, 6.8 g de proteína (calculado sin complementos adicionales).

Este batido inspirado en un helado es un rayo de sol en un vaso. Incluso con solo cuatro ingredientes (clementinas, hielo, leche de almendras y sal), esta bebida todavía ofrece alrededor del 240% de su valor diario de vitamina C y casi no contiene grasa.

Batido de lima

Porciones: 2
Nutrición: 166 calorías, 2,1 g de grasa (0 g saturada), 127 mg de sodio, 31,7 g de carbohidratos, 3,3 g de fibra, 20,8 g de azúcares, 8,4 g de proteína.

Este tratamiento de baja cal es la adición perfecta a su rutina matutina. Agregar un mango aumenta el sabor y dulzura tropical del batido para complementar perfectamente la lima agria. En lugar de crema batida, complete esto con un poco de ralladura de limón: la piel de las limas es rica en D-limoneno, un compuesto que ha demostrado calmar la acidez estomacal y el reflujo ácido.

Batido de matcha con adelgazantes naturales

Porciones: 2
Nutrición: 288 calorías, 18.8 g de grasa (2 g saturadas), 152 mg de sodio, 31.3 g de carbohidratos, 9 g de fibra, 11 g de azúcares, 5.2 g de proteína.

Este deleite verde adquiere su color brillante a partir de hojas de menta y polvo de matcha, un té que estalla con antioxidantes antienvejecimiento y potentes compuestos potenciadores del metabolismo. A diferencia del sabor del helado, que usa azúcar y leche, este batido se endulza con plátanos maduros y se vuelve cremoso con aguacate y leche de almendras. Complete con semillas de cacao como un sub sin azúcar para las chispas de chocolate, y esta bebida calmará sus antojos de chocolate y lo dejará con energía.

Mantequilla de maní saludable

Porciones: 2
Nutrición: 250 calorías, 11.9 g de grasa (2 g saturadas), 237 mg de sodio, 35.8 g de carbohidratos, 7.1 g de fibra, 15.7 g de azúcares, 8 g de proteína (calculado con mantequilla de maní orgánica).

Cualquier cosa con “saludable” y “taza de mantequilla de maní” en su nombre suena como un truco, ¡pero en realidad es un regalo sorprendentemente adelgazante! Con el 46% de sus necesidades diarias de calcio y 8 gramos de proteína, esto puede funcionar como desayuno o postre. ¿Buscas aumentar el contenido de proteína para un refrigerio después del entrenamiento? Usando harina de maní en lugar de mantequilla de maní, también reducirá el contenido de grasa a la mitad.

Batido de jengibre

Porciones: 1
Nutrición: 308 calorías, 4.3 g de grasa (0.5 g saturadas), 241 mg de sodio, 67.8 g de carbohidratos, 8.4 g de fibra, 33.3 g de azúcares, 7.2 g de proteína (calculado con 2 cucharaditas de miel cruda).

Si su temporada de vacaciones ha estado llena de platos cargados de mantequilla y delicias dulces (¿de quién no?), Afortunadamente para usted, esta es la manera perfecta de reiniciar su sistema después de semanas de abuso de grasas y azúcares. Con nutrientes como la canela que estimula el sistema inmune, el jengibre que deshace la hinchazón, las semillas de chia sanas para el corazón, los plátanos que queman grasa y los arándanos ricos en fibra, este es un equilibrio perfecto entre sabores cálidos y frescos que te harán sentir renovado, limpio y satisfecho.

Lima de coco y arándano

Porciones: 2
Nutrición: 209 calorías, 6.4 g de grasa (1.8 g saturadas), 120 mg de sodio, 31.9 g de carbohidratos, 5.2 g de fibra, 19.4 g de azúcares, 11 g de proteína (calculada con leche de almendras de vainilla sin azúcar).

Esta receta aumenta tu metabolismo porque está cargada de proteínas (yogur griego) para quemar calorías cuando se combina con ejercicio, fibra (almendras) que eleva tu tasa metabólica porque hace que tu cuerpo trabaje más duro para digerir y los arándanos cargados con el metabolismo provoca la antocianina antioxidante.

Lavanda de pera y zanahoria

Porciones: 2
Nutrición: 256 calorías, 2.2 g de grasa (0 g saturada), 125 mg de sodio, 62.9 g de carbohidratos, 11.2 g de fibra, 42.2 g de azúcares, 1.7 g de proteína (calculada con leche de anacardo).

Nos encantan las improbables combinaciones de sabores de este batido. Esta mezcla de fruta (pera) y vegetales (zanahorias) de una manera atractiva y refrescante. Esta receta hará que su cuerpo y su mente estén contentos: las zanahorias actúan para mantenerlo satisfecho gracias a su alto contenido de agua, antioxidantes y vitaminas, mientras que la lavanda lo ayudará a mejorar su estado de ánimo y reducir la fatiga.

Pastel de manzana verde

Porciones: 1
Nutrición: 371 calorías, 9.8 g de grasa (1.2 g saturadas), 45 mg de sodio, 56.4 g de carbohidratos, 7 g de fibra, 40 g de azúcares, 17.8 g de proteína.

Este licuado sedoso sabe a pastel de manzana en un vaso. En lugar de recurrir a leches o plátanos azucarados, consuma este cremoso tofu de seda que contiene 18 gramos de proteína sin la proteína en polvo añadida.

Desintoxicación de rábano

Porciones: 2
Nutrición: 197 calorías, 2.5 g de grasa (1.2 g saturadas), 191 mg de sodio, 32.6 g de carbohidratos, 9.2 g de fibra, 18 g de azúcares, 6 g de proteína (calculada con leche de coco sin azúcar).

Tradicionalmente nos hemos apoyado en súper alimentos como la col rizada, las espinacas y los plátanos en nuestras bebidas saludables. En cambio, esta receta emplea una comida saludable más subestimada: los rábanos. Aunque los rábanos son ingredientes no tradicionales, esta bebida baja en calorías cosecha los beneficios de los rábanos y las hojas, lo que incluye ser capaz de reducir los niveles de colesterol malo e insulina y aumentar el colesterol LDL, según un estudio japonés.

Batido kiwi basil     

Porciones: 1
Nutrición: 365 calorías, 1.8 g de grasa (0 g saturada), 23 mg de sodio, 91 g de carbohidratos, 12 g de fibra, 46.8 g de azúcares, 5.2 g de proteína.

Da un paso fuera de tu zona de confort con este combo increíblemente peculiar. Este cremoso sorbo se suaviza con la albahaca y el plátano, pero con sabor a toronja y kiwi. Ciertamente, satisface a los golosos con 46 gramos de azúcar, la dulzura natural no hinchará tu vientre. El kiwi tropical es la razón por la cual esta receta tiene vitamina C, que ayuda al cuerpo a oxidar la grasa durante el ejercicio de intensidad moderada.

Frambuesa coco

Porciones: 2
Nutrición: 316 calorías, 12,7 g de grasa (6,7 g saturadas), 34 mg de sodio, 48,8 g de carbohidratos, 17,2 g de fibra, 20,5 g de azúcares, 6,3 g de proteína.

¿Necesitas refrescarte después de un día caluroso en la playa o de un entrenamiento excelente? Revuelva esta refrescante bebida de inspiración tropical. Las frambuesas que se utilizan para darle su sabor característico están llenas de polifenoles, poderosos químicos naturales que ayudan a la rápida pérdida de peso e incluso impiden que se forme grasa.

Mezcla de vainilla

Porciones: 1
Nutrición: 443 calorías, 5 g de grasa, 1.4 g de grasa saturada, 240 mg de sodio, 74 g de carbohidratos, 8 g de fibra, 48 g de azúcar, 28 g de proteína (calculado sin segundo plátano opcional y dos fechas).

No hay tiempo para sentarse a comer después de su sesión de sudor. Prepare esta bebida como una deliciosa comida de postgusto de sabor indulgente. Después de un entrenamiento, el cuerpo anhela una combinación de carbohidratos de acción rápida y proteínas para impulsar el proceso de recuperación, y esto proporciona precisamente esos nutrientes. Aunque el conteo de azúcares parece alto, todas las cosas dulces provienen de la fruta, por lo que siempre y cuando no tengas una condición de salud como diabetes, ¡no hay necesidad de sudar!

Jugo de manzana

Porciones: 2
Nutrición: 188 calorías, 1.6 g de grasa (0 g saturada), 36 mg de sodio, 45 g de carbohidratos, 6.5 g de fibra, 25 g de azúcares, 4 g de proteína (calculada con 1/2 cucharadita de miel cruda).

Gracias a la calabaza, plátanos y manzana mezclados en esta taza inspirada en el otoño, esta bebida proporciona una gran cantidad de nutrientes, incluyendo vitaminas A, B6 y C, que se ha demostrado que combaten el cortisol, una hormona que causa grasa abdominal.

Almendra con mantequilla y espinaca

Porciones: 1 porción grande.
Nutrición: 254 calorías, 12 g de grasa (<1 g saturada), 229 mg de sodio, 34.3 g de carbohidratos, 6 g de fibra, 22.4 g de azúcares, 7.6 g de proteína. (semillas de lino o chia opcionales).

La espinaca y la mantequilla de almendras (una de las más poderosas gorilas del mundo de la alimentación) hacen que este batido dulce y cremoso sea una fuente de nutrición. Y gracias a la adición de piña, no probará las verduras de hoja en su taza en lo más mínimo.

Batido de fibra

Porciones: 2
Nutrición: 220 calorías, 4 g de grasa (0 g saturada), 68 mg de sodio, 47.2 g de carbohidratos, 9 g de fibra, 25.4 g de azúcares, 4.4 g de proteína (semillas de lino opcionales y leche de almendras sin azúcar).

Lleno de una gran cantidad de superalimentos y con un sabor ligero y refrescante, este batido alto en fibra está lejos de ser normal. Aparte de su apariencia, este sorbo requiere dos de nuestras mejores frutas para perder grasa: manzanas y fresas, ¡no hay nada mejor que eso!

Batido de frambuesa

Porciones: 2
Nutrición: 320 calorías, 11.5 g de grasa (6.4 g saturadas), 172 mg de sodio, 43.8 g de carbohidratos, 6 g de fibra, 28 g de azúcares, 13 g de proteína (calculado con leche de soya sin azúcar).

Una rebanada típica de tarta de queso de frambuesa de un restaurante puede tener más de 930 calorías que aumentan la cintura, la mayoría de las cuales provienen de azúcar y grasa; no es lo que quieres comer si estás tratando de quitar esos kilos. La próxima vez que tenga un antojo de postre, hazlo en su lugar. Puede que no sepa exactamente lo mismo, pero está lo suficientemente cerca de satisfacer sus papilas gustativas.

Proteína de cereza cubierta de chocolate

Porciones: 1 porción grande.
Nutrición: 406 calorías, 1.7 g de grasa (<1 g saturada), 121 mg de sodio, 84.7 g de carbohidratos, 8.2 g de fibra, 55 g de azúcares, 20 g de proteína (calculada con cacao en polvo).

Para extraer el azúcar agregado de esta receta, cambie el yogurt sugerido por una variedad griega simple y use cacao en polvo en lugar de jarabe de chocolate. Luego, para aumentar el sabor a cereza, agregue un puñado extra de esas cerezas adelgazantes para el corazón.

Batido de chai

Porciones: 1 porción grande
Nutrición: 405 calorías, 8.4 g de grasa (<1 g saturada), 147 mg de sodio, 64.2 g de carbohidratos, 13 g de fibra, 29.4 g de azúcares, 24.1 g de proteína.

Comience bien las vacaciones con este rico sorbo en proteínas y fibra, inspirado en el sabor característico de la temporada: pan de jengibre. Sin el exceso de grasa y azúcares agregados que se encuentran normalmente en las golosinas de pan de jengibre, este brebaje infundido con chai y con vitamina C lo hará bien en su cuerpo.

Rollo de canela

Porciones: 2
Nutrición: 219 calorías, 2.7 g de grasa (0 g saturadas), 96 mg de sodio, 41.9 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 21.3 g de azúcares, 8.2 g de proteína.

No se puede negar que un rollo de canela lo convierte en un delicioso desayuno, pero no es una comida que lo mantendrá saciado o alimentará sus esfuerzos de vientre plano. Cuando lo prepares, obtendrás el sabor dulce y ligeramente quemado que amas, sin descarrilar tu dieta. ¡Eso es lo que llamamos un ganar-ganar!

Batido de cilantro con manzana

Porciones: 2
Nutrición: 237 calorías, 12.9 g de grasa (<1 g saturada), 48 mg de sodio, 27.7 g de carbohidratos, 6.2 g de fibra, 19 g de azúcares, 8 g de proteína.

El cilantro le da a este sorbo post-entrenamiento un giro de sabor inesperado que seguramente hará que regreses por más.

Batido de yema

Porciones: 2
Nutrición: 175 calorías, 1.6 g de grasa (0 g saturada), 91 mg de sodio, 38 g de carbohidratos, 3.8 g de fibra, 15.9 g de azúcares, 4.4 g de proteína.

Si desea acelerar su aumento de peso de vacaciones en el espíritu de Santa, un clásico rompope es seguro para hacer el truco. Con ingredientes como azúcar, huevos, nata montada y bourbon es lo peor que le puede tomar si quiere bajar de peso. Una taza puede fácilmente exceder 350 calorías y 10 gramos de grasa saturada. ¿Nuestra sugerencia? Celebre la temporada con este regalo inspirado en Navidad en su lugar. No solo reducirá la ingesta de calorías a la mitad y mantendrá casi 9 gramos de grasa que obstruye las arterias, sino que también proporcionará un cuarto del calcio del día y un alfabeto de vitaminas necesarias para mantenerte saludable durante el frío invierno.

Jugo de piña colada

Rinde: 1 porción grande
Nutrición: 215 calorías, 0.5 g de grasa (<1 g saturada), 65 mg de sodio, 65 g de carbohidratos, 5.8 g de fibra, 33.2 g de azúcares, 6 g de proteína.

Todas las tardes deben celebrarse con una colorida sombrilla, ya sea que esté tomando el sol o no en los trópicos. Tómate unas vacaciones mentales con esta creación con sabor a piña colada, completa con una cereza alegre en la parte superior.

Canela con mora

Porciones: 2
Nutrición: 220 calorías, 3.3 g de grasa (0 g saturada), 111 mg de sodio, 43.2 g de carbohidratos, 10.5 g de fibra, 26.7 g de azúcares, 9 g de proteína (calculada con yogur natural sin grasa).

Repleto de fibra que llena el estómago y manganeso, un mineral que es esencial para la producción de energía, esta receta seguramente satisfará tu deseo de un postre decadente mientras mantiene a raya a los tentempiés antes del almuerzo.

La lista de batidos para adelgazar que hemos presentado en esta lista no los podrás comprar ya listos en la farmacia o tiendas de supermercado. Nuestro artículo contiene ideas para prepararlos desde casa y poder disfrutarlos de una manera saludable y natural.

¡Preparar batidos para adelgazar rápido nunca había sido tan fácil y saludable!

La información original de este Blog Post lo hayas aquí: Recetas de Batidos Para Adelgazar Rapido

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s